Una vivienda inmersa en su entorno rural e integrado en un contexto cargado de identidad. Se trata proyecto de obra nueva que combina la vida rural con el diseño contemporáneo actual, situado en La azohía, pueblo costero de Cartagena.
Un estudio minucioso que plantea la vivienda con orientación según el recorrido solar para máximo aprovechamiento, significando la vida al aire libre y en contacto con la naturaleza. La piscina, junto con la proyección del exterior, genera un espacio útil y adaptado al clima de Cartagena, que a su vez establece un diseño limpio en el exterior. Este diseño se compone de grandes jardineras con vegetación autóctona, zonas de descanso con pérgolas, aparcamiento, zona de piscina y zona de paso.
El interior saca el máximo partido al exterior, orientando las ventanas para captar la mayor luz natural posible y una gran azotea para disfrutar de las vistas. El espacio interior se divide en zona de día y zona de noche, para mayor funcionalidad y cuenta con dos accesos a la vivienda desde las diferentes calles que la rodean.
Un diseño de líneas limpias, donde domina el blanco y colores claros del pavimento que contrastan con la carpintería metálica negra. Un diseño que mezcla la naturaleza mediterránea con líneas vanguardistas.