El punto de partida es la transformación de una oficina a vivienda, transformando la distribución antigua y sin ventilación, para la funcionalidad del programa de vivienda, ofreciendo a cada estancia de luz natural.
Actualmente cuenta con una distribución día/noche. La zona de noche da a un patio comunitario tranquilo y exento de ruidos, donde se distribuyen dos habitaciones y baño completo. En la zona de día se proyecta un espacio abierto de salón-cocina, con un gran ventanal con balcón, con unas vistas espectaculares al Teatro Romano de Cartagena, en pleno centro de la ciudad.
Llevamos a cabo un diseño de interiores muy cuidado combinando el carácter ecléptico y antiguo, con mobiliario sencillo y funcional.
La clave de esta reforma ha sido conservar las preexistencias y potenciar el carácter único que posee. En el proyecto busca el diálogo entre lo nuevo y lo antiguo. La combinación de los suelos originales de mosaico (hidráulico) que resaltan en contraste sobre una base de tonos blancos y madera.