El emplazamiento de estas 24 viviendas se ubica en una ladera de la Calle principal de Isla Plana, en la costa de Cartagena.
Nuestra propuesta se desarrolla como intersección de dos estrategias: diseño y promoción. Un diseño que combina líneas modernas con la arquitectura mediterránea, que a su vez promueve y se adapta a las necesidades comerciales del momento.
Un proyecto que fue de inspiración en la arquitectura que se vive tanto en el exterior como en el interior, ya que en Isla Plana existe un microclima que permite el disfrute del exterior durante todo el año y con este diseño propiciamos esta gran ventaja del lugar.
En la ejecución se tuvo especial cuidado con la ejecución del hormigón, ya que al quedar visto en algunas zonas de la fachada el acabado debía ser impoluto para acompañar al resto del diseño. Dicho hormigón compone un elemento arquitectónico muy mediterráneo, que contrasta con la materialidad actual del hormigón y que encaja a la perfección con el resto del proyecto.
Una propuesta fragmentada de 24 viviendas que combinan diferentes tamaños, para diferentes necesidades y normativas urbanísticas. Desde 16 viviendas pareadas hasta 8 viviendas tipo apartamento, que en su conjunto forman una promoción singular y vanguardista a escasos metros de la costa.